DSC_8557

NUESTRAS CERVEZAS

CERVEZA COYUKO

IBUs: 20
Grado de alcohol: 5,3 

Cerveza estilo Vienna Lager de moderada intensidad con una maltosidad suave, afable, un moderado amargor y un final aun relativamente seco. El sabor a malta es limpio, rico a pan y algo tostado, con una impresión elegante derivada de las maltas base y el proceso, sin maltas especiales.

Ingredientes: Agua cordillerana, levadura, lúpulos (Herkules, Tettnager) y Maltas (Vienna, Munich).

CERVEZA BÍOBÍO

IBUs: 56,6
Grado de alcohol: 6,3

Cerveza estilo Stout Ale oscura y con un perfil de sabor tostado. Contiene un amargor medio que se complementa con el tostado de sus maltas. Es una cerveza especial para el invierno y recomendada para acompañar platos como carnes rojas o una tabla de quesos.

Ingredientes: Agua cordillerana, levadura, lúpulos (Nugget, Kent Golding, Fuggle) y Maltas (Pale Ale,  Chateau Crystal , Black Malt).

CERVEZA OTUE

IBUs: 22,9
Grado de alcohol: 5,3

Cerveza estilo Pale Ale, cerveza con un marcado amargor producto de los lúpulos empleados. El aspecto puede ser dorado pálido a ámbar y presenta una retención de espuma consistente. Es una cerveza refrescante y de cuerpo medio.

Ingredientes: Agua cordillerana, levadura, lúpulos (Kent Golding, Willamette, Fuggle) y Maltas (Pale ale, Caramelo).

CERVEZA BUTAKO

IBUs: 29,6
Grado de alcohol: 5,3 

Cerveza estilo Pilsner alemana amarga, de cuerpo ligero, altamente atenuada, de color dorado y fermentación baja, que exhibe una excelente retención de espuma y un elegante aroma a lúpulo floral. Chispeante, limpia y refrescante, una Pilsner Alemana que exhibe la más fina calidad de malta y lúpulo Alemán.

Ingredientes: Agua cordillerana, levadura, lúpulo (Saaz) y Maltas (Pilsner, Caramelo).

CERVEZA PANGUE

IBUs: 21
Grado de alcohol: 5,3 

Cerveza estilo Golden Ale, refrescante y ligera, de color dorado y espuma cremosa, contiene aromas y sabores frutales producto de la levadura con la que trabaja. El amargor de esta cerveza es leve, logrando un equilibrio perfecto para ser un estilo apto para todo momento. Especial para acompañar con platos livianos como pescados o sushi.

Ingredientes: Agua cordillerana, levadura, lúpulos (Columbus, Chinook, Cascade) y Maltas (Extra Pale Ale, Pilsner).

CERVEZA QUEUKO

IBUs: 25
Grado de alcohol: 5,3 

Cerveza estilo American Amber Ale refrescante y de amargor medio con una espuma que perdura. La carbonatación es media a alta y en boca se sienten las notas a frutos rojos y toffee. Es un estilo perfecto para toda ocasión. Se puede maridar con carnes rojas y platos especiados.

Ingredientes: Agua cordillerana, levadura, lúpulos (Nugget, Cascade, Summit) y Maltas (Extra Pale Ale, Chateau Cara Gold).

PAGO SEGURO;)

Tu pago en nuestro sitio web  es 100% seguro.
Métodos de pago:

weppay2

Diseñado por Meliweb Copyright 2020